Prórroga hasta el 15 de junio de la PAC 2020

Prórroga hasta el 15 de junio de la pac 2020

El plazo de presentación de la solicitud única de las ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC) se ha ampliado hasta el 15 de Junio en todo el territorio nacional para la campaña de 2.020.

El COVID-19 ha provocado una situación excepcional y, con la declaración del estado de alarma, las restricciones de movimiento de todas las personas a nivel nacional van a tener una repercusión importante en el proceso de presentación de la solicitud única.

El pasado 1 de febrero comenzó el plazo para la presentación de solicitudes, y su terminación se preveía para el 30 de abril. Posteriormente se prorrogó hasta el 15 de mayo y en este momento se aplaza nuevamente hasta el 15 de junio, con el oportuno visto bueno de la Comisión Europea.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación lo publicó el jueves 30 de abril en el Boletín Oficial del Estado mediante la Orden APA/377/2020, de 28 de abril.

MercaderechosPAC

Somos líderes en Compra y Venta de Derechos de Pago Básico. Confíe en MERCADERECHOSPAC para sus operaciones en el mercado de Derechos de Pago Único.

Reciente en el Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Scroll al inicio